El vocalista de Jarabe de Palo reveló hace unos días que le quedaría poco tiempo de vida según muchos médicos que lo tratan por el cáncer que lo afecta. Pero hoy envió un mensaje de esperanza para todos.

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo: Pau Donés envió mensaje a quienes creen que va a morir | Fuente: Vivelohoy

Pau Donés ya era un emblema de la música española, pero ahora lo es también de la lucha contra el cáncer. El fin de semana el vocalista de la banda Jarabe de Palo reveló que posiblemente le quede poco tiempo de vida. Ante la sorpresa que esto ha generado, él envió un video de respuesta hoy.

A través de la cuenta oficial de Jarabe de Palo, Pau compartió un mensaje potente que ha conmovido a todos sus seguidores. "Dicen por ahí que me estoy muriendo", cuenta el cantante, para luego dedicar el clásico tema 'Dicen' y prometer que volverá a los escenarios.

'Dicen' es una canción estrenada en 2004 que habla de la gente pesimista y de no tomarlos en cuenta, de vivir sin sufrir, de jugar "porque nos gusta jugar" y de disfrutar el regalo que es la vida.

No hay mejor respuesta para los médicos que creen que solo tiene 20% de probabilidades de vivir más de 5 años. Lo que tenga que vivir, Pau piensa vivirlo a toda máquina, en los escenarios, con su público, haciendo aquello para lo que nació: música.

¡Fuerza Pau!

Dicen por ahí que me estoy muriendo...

Posted by Jarabe de Palo on miércoles, 22 de febrero de 2017

Escucha 'Dicen'.

2 | Fuente: Youtube