Ingleses tocarán en Sao Paulo y Florianópolis, Brasil, antes de su concierto en Lima el 20 de febrero en el Estadio Nacional.

Difusi

La esperada gira sudamericana de Jamiroquai sigue agregando fechas y esta vez nuestros hermanos brasileños celebran la confirmación de dos conciertos en sus tierras.

Es así que los autores de hits como “Alright” y “Cosmic Girl” se presentarán el próximo 7 de febrero en Sao Paulo en el Credicard Hall mientras que el 10 del mismo mes harán lo propio en la paradisiaca isla de Florianópolis en el Stage Music Park.

De esta manera se termina de definir el periplo latinoamericano del grupo que incluye presentaciones en Venezuela, México, Argentina y Chile, mientras que su primera presentación en Lima será el próximo miércoles 20 de febrero en el Estadio Nacional dentro del evento denominado “Colors Night Lights”, festival donde alternarán escenario con los argentinos de Illya Kuryaki & The Valderramas y los venezolanos de Los Amigos Invisibles.

Jamiroquai ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y viene a Perú a presentar su más reciente producción denominada “Rock Dust Light Star”.

La banda está integrada por Jay Kay (vocales), Rob Harris (guitarra), Sola Akingbola (percusión), Derrick McKenzie (batería), Matt Johnson (teclado) y Paul Turner (bajo).

Las entradas para ver a Jamiroquai, Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Amigos Invisibles están a la venta a través del sistema puntoticket de tiendas Ripley. Los boletos tienen un descuento del 20% hasta el 16 de enero y del 10% del 17 de enero hasta el día del concierto solo con tarjeta Ripley.