Después de 12 años y harto de que nadie lo entienda, el músico decidió revelar cuál es el verdadero significado de su canción más conocida.

James Blunt
James Blunt y el verdadero significado de su canción | Fuente: Youtube

El cantante británico reveló que hemos estado confundidos todo el tiempo, porque el éxito del año 2004 no es una canción romántica.

El 2005 la canción 'You're Beautiful' se convirtió con uno de los éxitos más grandes del año. El tema, compuesto por el británico James Blunt, no tendría el significado que todos creíamos. Así lo reveló el propio autor.

En una entrevista al Huffington Post, James dijo: "Todo el mundo dice: 'Oh, es tan romántica. Quiero You're Beautiful como mi canción de matrimonio'. Esas personas están mal". Esto ha sorprendido a sus fans y a quienes solo lo conocían por la canción, que se convirtió en un clásico de inicios de los 2000s.

Blunt no le tiene mucho cariño a su mayor éxito. "Uno termina siendo etiquetado con cosas como esa. 'Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico? Bueno, a la mierda. No, no lo soy. 'You're Beautiful' no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y asechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido", reveló.

El cantante dice sentirse harto de que lo vinculen a la canción a pesar de que ha lanzado otros discos. Culpa de este estigma a su disquera, que "lo vendió para atraer a las mujeres en las pausas de 'Desperate Housewives'.

1 | Fuente: Youtube