En una entrevista a un medio local, Adrian Smith dijo que quedaron gratamente sorpendidos por la entrega del público peruano.

RPP

Han pasado casi dos años desde que llegaron por primera vez al Perú. En aquella ocasión hicieron vibrar a miles de fanáticos que no pararon de "poguear" al ritmo de sus canciones. Esos instantes de conexión con el público peruano parece que no han sido olvidados por los integrantes de Iron Maiden, quienes esperan repetir otra vez el plato, pero esta vez en el estadio de San Marcos.

"Estuvimos gratamente sorprendidos la primera vez que vinimos al Perú. Todos fueron tan entusiastas y la pasamos tan bien que decidimos regresar", fue lo que dijo el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, al diario Correo.

La mítica banda de heavy metal viene recorriendo el mundo a bordo de su avión privado como parte de su gira "The Final Frontier World Tour". Ellos hace unos días estuvieron a punto de aterrizar en Tokio momentos antes de que ocurriera el terremoto.

Ahora, luego de cruzar el Oceáno Pacífico están en nuestro país para hacer delirar el día de mañana a todos sus seguidores con sus clásicos Fear of the dark, The number beast y Hallowed be thy name; en un concierto imposible de perderse.