Los integrantes de ambas bandas se encuentran en Berlin y aprovecharon la coincidencia para cenar juntos. La fotografía del encuentro sorprendió a los fans de los dos grupos.

Green Day
Integrantes de Green Day y Metallica cenaron juntos en Berlin | Fuente: Twitter

Green Day y Metallica más cerca que nunca. Hoy, una fotografía soprendió a los fans de ambas bandas en redes sociales. En la imagen, que fue compartida por las redes oficiales de ambos grupos, aparecen los integrantes reunidos cenando juntos.

La fotografía fue publicada por el bajista de Metallica Robert Trujillo. En ella aparecen posando Mike Dirnt y el propio Trujillo. En la descripción escribió: "Bienvenidos al paraíso (en un juego de palabras que alude a la canción de Green Day "Welcome to paradise") en la congelada y fría Berlín. Dos bajistas y Hammett haciendo photobomb."

Atrás aparece el guitarrista Kirk Hammett sosteniendo un plato de comida. Junto a él, tras los dos bajistas, estarían los demás integrantes de las bandas. Los chicos de Green Day, que fueron premiados por MTV hace una semana, no tienen presentaciones en Alemania, pero Metallica sí tocó hoy en Berlin. La foto sería de una reunión posterior a esa presentación.