Una vez más, el vocalista del grupo indie Babyshambles, fue detenido tras haber estado junto con la víctima, que murió de sobredosis, en una fiesta en Lóndres.

Foto: P

Peter Doherty, cantante de Babyshambles, fue acusado de posesión de cocaína en el contexto de la investigación por la muerte de una rica heredera británica, Robyn Whitehead. El músico habría compartido una fiesta con la víctima.

El cantante, de 31 años, fue una de cuatro personas detenidas tras la muerte por sobredosis de Whitehead, una cineasta de 27 años y miembro de la poderosa dinastía Goldsmith en el Reino Unido.
Se supone que todos habían asistido a una fiesta la noche anterior en un piso del barrio de Hackney, en el este de Londres.

Los investigadores también sospechan de dos amigos de Doherty: Peter Wolfe, que se alojó en el apartamento donde murió Whitehead, y Alan Wass, que afronta un cargo de posesión de droga.

Robyn Whitehead pasó los últimos diez días de su vida rodando un documental sobre Doherty, quien es conocido, además de por su música y una antigua relación con la modelo Kate Moss, por sus problemas con las drogas.

Bajo el título El camino a Albión, la película se centraba en la etapa del músico con los Libertines.
Peter Doherty, quien expresó su "conmoción y tristeza" tras la muerte de la joven, ya fue interrogado el pasado marzo por presunto suministro de drogas.