César Osorio, quien imita al líder de Guns N" Roses, Axl Rose, aprovechó las cámaras y lanzó una dura critica hacia el Poder Judicial.

Captura YouTube

El programa "Yo soy" dio inicio a su nueva temporada con una polémica desatada por uno de sus concursantes.

Y es que César Osorio, quien imita al líder de Guns N" Roses, Axl Rose, aprovechó las cámaras y lanzó una dura critica hacia el Poder Judicial.

El hecho ocurrió cuando se le preguntó la razón que lo había motivado a competir. “Mi mamá tiene un problema grave en su casa. Hablando francamente el Poder Judicial es una corrupción de primera y gracias a eso está en ese problema serio. Lo primero que haría (si ganara) es solucionar ese problema. Si les gusta que le rompan la mano, pues les rompemos la mano”, contesó el participante.

A lo que Ricardo Morán, jurado y director de "Yo Soy" respondió: “Estoy de acuerdo en que cada uno tenga una opinión sobre lo que quiera, pero el programa no se solidariza con lo dicho, pido disculpas. En todo caso, el espacio para comentar estas cosas debería ser fuera del programa, este es un programa de entretenimiento”.

Sin embargo, tras sus declaraciones, Osorio conveció al jurado con su presentación y hasta fue la más aplaudida del programa.