Robin Wright lleva el mando de esta nueva temporada

House of Cards: Salen las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie
House of Cards: Salen las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie

Tras el despido de Kevin Spacey por las denuncias de acoso, Robin Wright tomó el mando de la serie en el rol de Claire Underwood. Así se ven en las imágenes lanzadas por Netflix sobre esta nueva temporada de la serie.

Aún no se puede saber cómo el director tratará la ausencia del papel de Spacey, pero en un primer teaser se vio a Underwood ejercer el rol de presidenta, ocupando la oficina de Oval.

La serie saldrá al aire a fines del 2018 y a ella se unen los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, también se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly y Jayne Atkinson, así como Patricia Clarkson.

 

Robin Wright
Robin Wright

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.