Los Hombres G, una de las bandas más emblemáticas del rock en español regresa al país para realizar una gira que dará mucho que hablar por esa fuerza y vigencia que han sabido mantener a lo largo de toda su trayectoria musical. La banda llegó a nuestro país el lunes 9 de noviembre para cumplir la siguiente agenda de presentaciones: jueves 12 de Noviembre en el Movistar Exporock de Trujillo, el viernes 13 en el Movistar Exporock Lima, sábado 14 en Arequipa y el martes 17 de Noviembre en Tacna. 


El espíritu rebelde y original con el que la banda se inició ya hace 26 años ha resistido el paso del tiempo, a la separación del grupo y al nuevo camino emprendido a través de internet desde donde difunden sus ensayos, aventuras, pensamientos, fotos y desde luego sus nuevas canciones. Hace algunos meses Hombres G, tomaron la decisión de no renovar su contrato con su compañía discográfica (Warner Music) y apostar como tantas bandas anglosajonas por la red.


Desde su propia página web http://www.hombresg.tv/, la banda española ha lanzado su nuevo tema "Separados" para ser descargado por sus seguidores vía mensaje de texto para sus principales mercados en América Latina y España.