Bobbi Kristina Brown de 19 años lució un gigantesco anillo de compromiso, un diamante de 10 quilates valorado en 250.000 dólares.

twitter.com/REALbkBrown

 

La hija de la desaparecida Whitney HoustonBobbi Kristina Brown, ha decidido dar un paso más en la relación amorosa que tiene con su hermano adoptivo Nick Gordon, pues varios medios estadounidenses señalan que la pareja está comprometida.

Bobbi, de 19 años, y  Nick, de 22, estarían viviendo juntos en una de las propiedades que la fallecida cantante en Atlanta, según una fuente cercana a la pareja aseguró a “US Weekly”.

“Sí, están prometidos, pero la familia le está intentando convencer de que se aleje de él”, dijo otra fuente a People, donde se añade que el joven pidió la mano de su enamorada poco después de la muerte de Whitney.

Para seguir alimentando los rumores, la pareja ha sido sorprendida esta misma semana besándose a la salida de un supermercado en la ciudad natal de Gordon, Johns Creek, en Georgia.

Los fotógrafos lograron captar a la joven usando un gigantesco anillo de compromiso, un diamante de 10 quilates valorado en 250.000 dólares, regalo de su madre antes de morir.

Se informa que la familia de Bobbi no se encuentra muy contenta con la noticia.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.