La tan esperada reconciliación y reunión de Oasis no es tan complicada según Liam. De ocurrir, no sería el dinero el principal motivo.

Oasis
Los hermanos Gallagher se reconciliarían por su madre | Fuente: www.nme.com

Los fans de Oasis no pierden la ilusión. Los hermanos Gallagher tampoco le han cerrado la puerta a una posible reunión. Las últimas declaraciones de Liam van en ese sentido. El menor de los Gallagher dijo que su madre sería una de las más interesadas en esta reconciliación.

"Obviamente, a nuestra madre la gustaría que nos habláramos y nos sentáramos juntos en la mesa en Navidad. Es un enfrentamiento estúpido y debería ir a mejor, puesto que tenemos críos. Sería bonito que volviéramos a ser como hermanos. Pero disfruto del entrentamiento, yo no doy un paso atrás. Él no da un paso atrás", dijo en una entrevista a The Sunday Times.

Sobre la tan esperada reunión de Oasis, Liam dice que si esta pasara no sería por el dinero, como había afirmado Noel. "Supongo que sería bonito hacer las paces por el bien de mamá. Añoro salir con mi hermano. Le amo pero al mismo tiempo él me ha tratado fata".

Así que, para aquellos que estaban pensando seriamente en convencer a los hermanos con dinero, quizás sea más fácil pedirle ayuda a la señora Gallagher. Mientras eso no ocurra, Liam seguirá trabajando en su proyecto de solista, con el que presentará un álbum el 2017.

1 | Fuente: 1