Heidi saltará a la pantalla grande. La película se estrenaría muy pronto y se viene grabando en una zona bastante parecida a la que veíamos en el recordado anime.

Conoce dónde se graba la película de Heidi.
Heidi llega al cine y ya hay un lugar elegido para las grabaciones. | Fuente: http://vistazo.com/

Heidi fue uno de los primeros animes exitosos en nuestro país. El clásico de la televisión estrenado en 1974 llegará a la pantalla grande el 2017 y aquí te mostrando dónde y cómo se viene grabando.

La cinta, que será protagonizada por la actriz de 10 años Anuk Steffens, se desarrolla en los Alpes, pero el equipo de producción decidió grabar en España. Pendes, en la comarca de Liébana, región de Cantabria, fue escogido por la facilidad de acceso.

"Heidi: The Queen of the Mountains" es una producción anglo-india que constará de tres películas consecutivas. En este primera entrega. Heidi se mudará a Frankfurt, donde será educada por una malvada mujer y conocerá a su amiga Clara.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory