El clásico personaje ochentero regresará en una nueva película que espera superar lo obtenido por la primera producción cinematográfica dedicada a esta franquicia.

He Man
He Man regresa en nueva película | Fuente: Den of Geek

He Man es una de las series animadas más recordadas de los años ochentas. El personaje se ha convertido en todo un símbolo y hasta ha inspirado memes. Quizás por esa popularidad y por la ola de regresos clásicos, Sony Pictures ha revelado que el remake de He Man llegará el 18 de diciembre del 2019.

"Masters del Universo" fue el nombre de la primera película sobre este personaje. Se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Jon Cypher, Chelsea Field, Billy Barty y Courteney Cox. La dirección estuvo a cargo de Gary Goddard y Dolph Lundgren.

El encargado de dirigir esta nueva entrega iba a ser Joseph McGinty Nichol, conocido por su trabajo en "Los Ángeles de Charlie", pero una web norteamericana revela que se habría alejado del proyecto.

Pero no hay de que preocuparse, porque los encargados del guión de este remake siguen trabajando y ya hay una persona elegida para interpretar el papel de He-Man, el actor Kellan Lutz.

via GIPHY