El caso de la muerte del reconocido cantante y líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, siguen en pie luego de más de 20 años.

El caso de la muerte del reconocido cantante y líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, siguen en pie luego de más de 20 años. En esta ocasión, la policía de Seattle, cuidad donde vivía el cantante, publicó recientemente imágenes del arma con la que este se habría suicidado. Un portavoz policial indicó que hasta ahora se habían publicado cientos de documentos y decenas de fotografías, pero nunca el arma que utilizó para quitarse la vida.

El exitoso cantante y guitarrista se disparó en la cabeza con una escopeta Remington el 8 de abril de 1994, a los 27 años de edad. Hace dos años, en el vigésimo aniversario de la muerte de Cobain, la policía difundió fotos de la casa del músico.

Las cinco nuevas tomas se suman a la galería que contiene 34 imágenes que habían sido tomadas en el lugar del hecho, retratando donde se le encontró sin vida y publicadas el 24 de julio de 2015 en la página web del departamento de Policía de Seattle.

Si deseas conocer el arma con la que Cobain se quitó la vida, haz click aquí.