Muchos fans quedaron sorprendidos al enterarse de la nueva jugada de Warner Bros, la corporación que llevó al cine la historia del joven mago y que estaría embarcada en una nueva película.

Harry Potter
Warner prepararía nueva película | Fuente: mtv.com

Harry Potter es la saga más exitosa de nuestro siglo. La historia, nacida de la mente de J.K Rowling, llegaría a los cines con una novena película, inspirada en el libro "Harry Potter and The Cursed Child".

Esta entrega, que originalmente nació solo como una obra de teatro, se convirtió en un libro que será estrenado el 31 de julio. Allí se relatará lo ocurrido con la familia Potter 19 años después de la batalla de Hogwarts.

Rumores recientes hablan de una posible película. Todo nace luego de que Warner Bros decidiera inscribir en el Reino Unido, el 8 de julio de este mes, la marca "Harry Potter and the Cursed Child". Así, la empresa garantiza sus derechos sobre souvenirs, series, spots y películas.

Al parecer, tras la trilogía de "Fantastic Beast", Warner se embarcaría en el proyecto de una nueva película de Harry Potter. Esta nueva entrega podría contar con el elenco original. Daniel Radcliffe confirmó en una entrevista que volvería a interpretar al mago si el guión es bueno.

¡A esperar con paciencia Potterhead!