La próxima película de 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' mostrará a Albus Dumbledore de joven y ya se eligió a un actor para el papel.

Harry Potter
Harry Potter: Jude Law será Dumbledore en la nueva película | Fuente: VersusBattle.com

Harry Potter es la gran saga de los millenials. La franquicia creada por J.K Rowling no terminó con la película del joven mago, porque continúa con otras historias del mundo mágico. Ese es el caso de la nueva producción, en la que veremos a un joven Albus Dumbledore.

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' tuvo gran éxito. Por eso, pronto habrá una secuela en la que veremos a Albus Dumbledore de joven. Mucho se ha comentado sobre el papel y varios nombres fueron lanzados para la interpretación, como el de Christian Bale, Benedict Cumberbatch o Jared Harris. Pero ya hay un elegido: Jude Law.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, elogió el trabajo del actor británico. "Estamos muy emocionados de tener a Jude Law en el reparto y, además, interpretando a un personaje que todo el mundo adora".

Los fans de Harry Potter esperan con ansias esta película, pues mostrará un lado interesante en la vida del mago más poderoso de todos. Recuerda que ya fue mencionado en la primera 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', donde lo describen como el profesor de Hogwarts que motiva a Newt Scamander a buscar y registrar criaturas.

via GIPHY