Esta vez, TMZ informó que en la escena de su muerte se encontraron varios envases de medicamentos con diversos tipos de sustancias, entre ellas: ibuprofeno , Xanax, Midol y Amoxicilina.

Captura de YouTube

 

La muerte de Whitney Houston sigue generando nuevas pistas de lo que pudo causar su sentida partida.

Esta vez, TMZ informó que en la escena de su muerte se encontraron varios envases de medicamentos con diversos tipos de sustancias.

Entre las pastillas que se hallaron había ibuprofeno (analgésico), Xanax (ansiolítico), Midol (para cólicos menstruales) y Amoxicilina (para el tratamiento de infecciones bacterianas).

Se supo que la Amoxicilina se la habían recetado recientemente, debido a que Whitney Houston había estado sufriendo en los últimos días de dolor de garganta.

Otro detalle importante fue que si bien se encontraron varios envases de pastillas, estos no contenían una gran cantidad de píldoras.

TMZ asegura que algunas recetas que tenía Whitney Houston en su poder se fabricaron en la farmacia “Mickey Fine” de Beverly Hills, tristemente célebre por haber sido el establecimiento que llenaba las numerosas recetas de drogas al fallecido Michael Jackson.

Fuentes judiciales señalan que posiblemente Houston sufrió de un ataque al corazón causado por una reacción adversa a la medicación, pero es demasiado pronto para asumir conclusiones sobre las causas de su muerte.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.