La diseñadora, cantante y compositora está de cumpleaños. Su música es capaz de expresar lo que siente alguien que vive intensamente el amor, desde que nace hasta que se acaba.

Gwen Stefani
8 canciones para dedicarlas a tu pareja | Fuente: tutupash.com

Gwen Stefani está de cumpleaños. Gwen Renée Stefani nació un 3 de octubre de 1969 en California. Inició su carrera musical a los 17 años como integrante de la banda No Doubt. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Gwen es una mujer polifacética y de múltiples talentos. Además de cantar, actúa y es diseñadora de modas. Pero, sin duda, algo por lo que muchos la amamos, es su cualidad para convertir sus experiencias amorosas en éxitos musicales.

Gwen ha vivido de todo en el amor. Grandes romances y decepciones, como su reciente divorcio de Gavin Rossdale. En todos esos momentos, su manera de afrontar las situaciones fue escribir canciones. Para ella, componer resulta una especie de catarsis liberadora.

Aquí compartimos contigo 10 temas que pueden servirte a expresar lo que sientes en determinado momento de tu relación. Desde que conoces a alguien hasta que no quieres verle más.

MAKE ME LIKE YOU

Si recién le conoces, te has nublado con su forma de ser y no piensas en nada más que en él o ella, puedes dedicasrle esta canción. Gwen cree que eso de tener a alguien en la cabeza todo el tiempo no es justo, aunque tampoco es que le disguste...

 

5 | Fuente: Youtube

LUXURIOUS

Si ya están juntos y están derrochando dinero como nunca antes, quizás sea momento de pasarle esta canción. El amor no sale barato y más si quieres vivirlo por todo lo alto. 

6 | Fuente: Youtube

BABY DON'T LIE

Todo iba bien hasta que sientes que hay algo que te está ocultando... Puedes interrogarlo o pasarle esta canción a ver si entiente la indirecta. 

6 | Fuente: Youtube

4 IN THE MORNING

La cosa no mejora y todo se va enfriando ¿lo sientes? Ese momento en el que no sabes por qué la llama se está apagando. Quizás lo mejor sea alejarse, pero no estás segur@. Mejor dedícale esta canción.  

2 | Fuente: Youtube

MISERY

Y si crees que aún hay posibilidad de recuperar lo de antes, puedes recurrir a esta canción para exigirle que te de más de ese amor al que ya te tenía acostumbrad@.

3 | Fuente: Youtube

DON'T SPEAK

La cosa ya no tiene vuelta atrás y todo está muy muy mal. Ya sabes los motivos, pero es muy doloroso recordarlos o ver como el o ella los asume. Mejor que no diga nada y pásale esta canción.

8 | Fuente: Youtube

USED TO LOVE YOU

El momento posterior a la rúptura es el más doloroso de todos. Solías amarle y hoy no sabes qué hacer con todo eso que sentías. Esta canción lo expresa bien.

4 | Fuente: 4

COOL

Pasó el tiempo y ya te curaste del dolor. Ahora recuerdas los buenos momentos y no sientes rabia si le ves con alguien más en la calle. "Estamos bien" dirás si tocan el tema. Aunque en el fondo, muy en el fondo, sabes que aún sientes cosas... Mejor dedícale esta canción. 

1 | Fuente: Youtube