Sony Music Argentina lanzó la discografía solista del reconocido músico argentino Gustavo Cerati por primera vez en vinilo.

Los fanáticos del ídolo argentino Gustavo Cerati deben estar celebrando por esta buena noticia, y es que el pasado lunes 21 de diciembre salió a la venta en Argentina la discografía del exlíder de Soda Stereo por primera vez en vinilo.

Sony Music Argentina presentó todo el catálogo solista del ex Soda Stereo en el marco del Día del vinilo que se realizó en la librería El Ateneo, y esta es la lista de los vinilos de Cerati que salieron a la venta.

Amor Amarillo (doble)

Bocanada (doble)

11 Episodios Sinfónicos (doble)

+ Bien

Siempre Es Hoy (doble)

Ahí Vamos (doble)

Fuerza Natural (doble)

Además, Sony Music anunció el relanzamiento de 15 clásicos del rock argentino que habían sido agotados en su primera edición como "Artaud, de Pescado Rabioso" de Luis Alberto Spinetta.

Otra buena noticia es que Babasónicos se une a los nuevos lanzamientos de la mano de los cinco discos que grabó con la disquera, Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997) y Miami (1999), los cuales serán publicados en vinilo.