Los fans del músico argentino quieren rendirle un nuevo homenaje en su país. Esta vez, se han unido a través de una iniciativa virtual para lograr su objetivo.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati | Fuente: La Chachara

Gustavo Cerati es uno de los grandes emblemas de la música argentina. A tres años de su muerte, la leyenda del líder de Soda Stereo está más viva que nunca. Por eso, miles de fans se han unido para que un centro cultural en Argentina lleve su nombre.

A través de una petición en Change.org, los fanáticos de Cerati quieren que el Centro Cultural Nestor Kirchner pase a llamarse "Centro Cultural Gustavo Adrián Cerati". Ellos afirman que, si bien no tienen nada en contra de la política o del ex presidente del país, es innegable que nombrarlo como el intérprete de 'Cosas Imposibles' va mucho más acorde a su fin cultural.

La petición ya cuenta con más de 15 mil firmas. Si esta abrumadora iniciativa logra su objetivo, sería un nuevo homenaje a Cerati, que ya cuenta con un puente que lleva su nombre, al igual que una calle.

El trabajo de Cerati y su banda inspira 'Soda Stereo Séptimo Día', espectáculo del Cirque Du Soleil que se estrenará en Lima en el mes de junio.

Cerati | Fuente: Youtube