Apareció acompañado de Martín Carrizo, baterista del Cerati original, para interpretar el clásico de Soda Stereo. Ricardo Morán se emocionó hasta las lágrimas.

Facebook Oficial Yo Soy

La noche se cerró con la presentación de Miguel Angel Samamé caracterizado como Gustavo Cerati y el tema “Nada personal”. Lo impresionante de la noche fue la presencia del baterista del Gustavo Cerati original Martín Carrizo, quien antes de la actuación dijo que el programa le parecía magnífico y que él había venido a apoyar al imitador del músico argentino.

“Realmente fue hermoso este momento y quiero hacer algo”, dijo Carrizo quien bajó del escenario central para regalarle sus baquetas a Ricardo Morán quien estuvo emocionado hasta las lágrimas durante la imitación de Miguel Ángel Samamé.

Pero llegó el momento de la opinión del jurado y el primero en hablar fue Fernando Armas, quien durante la interpretación del tema, dejó su puesto en el jurado para ponerse a saltar en medio del público. “¿No tienes otros palitos para mí?”, le dijo a Carrizo para añadir: “No puedo hablar porque fui un fan más”.

Maricarmen Marín dijo que la gala había sido memorable y que se había cerrado el programa de esta noche con un gran broche de oro.

Gerardo Manuel tuvo comentarios elogiosos para la presentación. “Lo único que puedo decir es que el ultimo que se salga que apague la luz. No hay nada que hacer, fue espectacular. Está con nosotros el propio Cerati, un aplauso doble para él y para el baterista”. Miguel Angel le respondió señalando que él era una gloria del rock peruano y que era un honor tocar para él.

Pero si alguien estaba realmente emocionado, ese fue Ricardo Morán. “Quiero agradecer el privilegio que nos hace Martín Carrizo de estar aquí y el hecho de compartir con Gerardo Manuel”, fue lo primero que hizo para luego recordar que había conocido al verdadero Gustavo Cerati algunos años atrás. “Estoy aquí y escucharte cantar me ha conmovido muchísimo y cuando se hace arte esto se convierte en el centro del universo”, finalizó nuevamente muy emocionado.