Gustavo Cerati es uno de los más importantes músicos que parió latinoamerica y luego de casi dos años de su muerte, una noticia emociona a sus millones de seguidores, y es que han sido encontrados demos inéditos de la época en que el argentino se encontraba trabajando en lo que sería su segundo disco solista, Bocanada.

Gustavo Cerati es uno de los más importantes músicos que parió Latinoamerica y luego de casi dos años de su muerte, una noticia emociona a sus millones de seguidores, y es que han sido encontrados demos inéditos de la época en que el argentino se encontraba trabajando en lo que sería su segundo disco solista, Bocanada.

Son solo tres temas los que se han filtrado de manera anónima en una cuenta de Soundcloud que adjuntamos abajo, y a pesar de ser bastante cortos muestran la escencia del Bocanada, la experimentación rítima, su trabajo pulcro y el protagonismo de los sintetizadores.

Aunque son los únicos demos que han salido a la luz, muchos de sus seguidores esperan que más grabaciones inéditas salgan a la luz.