El rumor se acaba de convertir en realidad. Un mega concierto recorrerá varias ciudades de América del Sur y ayer empezaron las confirmaciones oficiales.

Guns N Roses y The Who
Guns N' Roses y The Who confirman fechas juntos en Sudamérica | Fuente: infobae.com

Lo que eran solo rumores ahora es información confirmada. Guns N' Roses volverá a presentarse en Sudamérica este año y lo hará con compañía de peso: The Who. La banda acaba de confirmar la primera fecha de esta nueva gira.

Todos sabían que Guns N' Roses se iba a presentar en Rock In Rio el 23 de septiembre, pero no se habían confirmado otras fechas en nuestra región. Desde inicios del año, muchos comentaban que ambas bandas realizarían juntos una gira por Sudamérica. Eso quedó confirmado ayer, cuando se anunció oficialmente el primer concierto: La Plata, Argentina, 1 de octubre del 2017.

No será la única presentación. Recuerda que hace unas semanas se confirmó extraoficialmente que la banda tocaría en Santiago los últimos días de septiembre. So todo sale como esperamos, podrían anunciar fecha en nuestro país también, donde Guns N' Roses logró un Sold Out de 50 mil asistentes en octubre del año pasado.

Guns N Roses | Fuente: Youtube