Los liderados por Steven Tyler tocarán en Lima el 24 de octubre. Solo tres días después Guns N' Roses se presentará en nuestra ciudad.

Aerosmith y Guns N' Roses
Bandas podrían reunirse en el concierto del 24 de octubre | Fuente: Fotor

Aerosmith tocará en Lima el 24 de octubre. Solo tres días después, Guns N' Roses se presentará también en nuestra ciudad. Por este motivo, muchos fans de ambas bandas creen que es posible un encuentro entre ambos grupos.

Pocas veces ocurre esta coincidencia. Más cuando se trata de Lima. La posibilidad de que Guns N' Roses esté presente en el concierto es bastante real, pues hace un tiempo se anunció que Axl Rose, Slash y Duff McKagan llegarían a nuestro país con días de anticipación para hacer turismo.

Estos rumores se han difundido en las redes sociales, donde varios ya consultan sobre esta posibilidad. Lo cierto es que no hay ninguna información oficial al respecto, aunque se sabe que los integrantes de Guns N' Roses sienten admiración por el trabajo de los liderados por Steven Tyler.

Las entradas para el concierto de Aerosmith en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los S/ 85 hasta los S/ 472.