Un cuarto integrante de la formación original regresaría como parte de la gira "Not In This Lifetime Tour" que llegará a nuestro país en el mes de octubre.

Guns N Roses
Un cuarto integrante se uniría al reencuentro | Fuente: cleveland.com

Los Guns N' Roses han sorprendido al mundo entero con su gira de reencuentro. Axl Rose, Slash y Duff McKagan vuelven a tocar juntos como parte de la gira "Not In This Lifetime Tour", pero al parecer un cuarto integrante se sumaría a la formación original: Steven Adler.

La gira, que recorre Norteamérica antes de llegar a nuestro país, no contemplaba oficialmente la participación de Adler, pero el fin de semana, quien fuera baterista del grupo hasta 1990, subió al escenario por tercera vez en el tour para acompañar a su ex banda.

El baterista solo acompañó al grupo en dos temas, como ya había sucedido en las fechas anteriores: "Out Ta Get Me" y "My Michelle". Sin embargo, esta recurrencia ha hecho que muchos den por hecho que Adler se unirá muy pronto y de manera oficial a la gira.

Si esto llegara a pasar, ya no serían solo tres los integrantes originales, sino cuatro. Recuerda que Adler fue expulsado de la agrupación debido a sus problemas con las drogas.

1 | Fuente: 1