El famoso guitarrista de Guns N' Roses ya tendría planes para los próximos meses, cuando terminen las presentaciones programadas junto a Axl Rose.

Guns N' Roses
Guns N' Roses: Slash volvería a su trabajo como solista | Fuente: Grupo Rivas

Slash y Axl Rose sorprendieron a todos el año pasado al anunciar la reunión de casi toda la formación clásica de Guns N' Roses para la gira 'Not In This Lifetime Tour' que llegó a nuestro país en el mes de octubre. Ahora, cuando la banda aún tiene presentaciones pendientes, parece que Slash no quiere dejar de lado su carrera como solista.

Según Mark Tremonti, el famoso guitarrista se encontraría en el estudio grabando un nuevo material que sería el sucesor de "World On Fire", lanzado en 2014. Tremonti reveló que durante este año estará dedicado a su banda Alter Bridge realizando giras, pero que el 2018 él volverá a dedicarse a su banda Tremonti y que su compañero Myles Kennedy volvería a trabajar con Slash.

Eso demostraría que Slash ya se está organizando para volver a sus proyectos personales luego de que terminen las presentaciones junto a Axl Rose. Todo parece indicar que, quienes creían que pronto tendríamos nuevo material de la reunión de Guns N' Roses, tendrán que seguir esperando.

Slash | Fuente: Youtube