Los fans de Guns N' Roses están sorprendidos por la elección de este artista, que se dedica a un estilo musical bastante distinto del que tiene la banda de Axl Rose.

Guns N' Roses
Skrillex será telonero de la banda | Fuente: teamrock.com

Guns N' Roses viene en racha exitosa desde el reencuentro de Axl Rose, Slash y Duff McKagan. A su show se suma una nueva atracción: Skrillex. El exponente de la música electrónica será telonero de la banda.

Aunque ya se conocía que Alice In Chains, Lenny Kravitz, Billy Talent y Chris Stapleton estarían a cargo de calentar el escenario antes del ingreso de Guns N' Roses, la presencia de Skrillex en uno de los shows ha sorprendido a los fans por la diferencia de estilos musicales.

Skrillex estará a cargo de abrir el show de Guns N' Roses el 5 de agosto en Houston, Texas. Recuerda que existen muchos rumores sobre la posible llegada de esta banda a Lima en el mes de octubre. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory