A solo horas de haberse iniciado la venta de entradas para el concierto en Lima, las entradas con descuento ya se agotaron para tres zonas.

Guns N Roses
Se agotan entradas con descuentos en tres zonas | Fuente: Facebook

Guns N' Roses sigue causando furor en Lima. En el primer día de venta de entradas, cientos de personas acudieron a los puntos de venta de TU ENTRADA, generando grandes colas y caídas en el sistema de ventas. Las entradas con descuento para algunas zonas ya se agotaron, según informó la organizadora del concierto.

One Entertainmet publicó esta noche, que siendo las 7:30pm, ya no hay entradas con precio reducido para Campo A, Occidente VIP, ni Occidente A. Sí existen entradas con descuento para el resto de zonas.

En menos de un día se logró vender el 30% destinado a descuentos que se dispuso para cada una de esas zonas, como se había detallado con anticipación.

Tomando en cuenta la demanda del público, se extendió el horario de atención. los módulos de compra atenderán hoy hasta las 10pm, con la finalidad de satisfacer a todos los fans que hacen cola y a los que puedan llegar hasta esa hora.