Muchos se preguntan quién sería el artista encargado de calentar al público antes del ingreso de Guns N' Roses al escenario. Parece que ya tenemos la respuesta.

Lenny Kravitz
Sería telonero de Guns N Roses | Fuente: planoinformativo.com

Guns N' Roses llega por fin al Perú con su formación original casi completa. Uno de los misterios es quién será el telonero del evento. Una publicación que circula en redes sociales indica que podría ser nada menos que Lenny Kravitz.

La imagen muestra una foto del flyer oficial del concierto en Chile, en el que se lee "Invitado especial: Lenny Kravitz". Esta presentación es la tercera de Sudamérica, inmediatamente después de Lima.

La información no ha sido confirmada por ninguna página oficial, pero no sería extraño, tomando en cuenta que el cantante ya acompañó a Axl Rose, Slash y Duff McKagan en algunas presentaciones en Estados Unidos.

Tampoco se sabe si el invitado especial de Chile sería el mismo que el del Perú.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory