El intérprete de "Fly Away" confirmó que ya se encuentra en camino a los Estados Unidos para unirse a la gira de Guns N' Roses, banda de la que será telonero en más de una presentación.

Lenny Kravitz
Confirmó que ya vuela para unirse a gira de Guns N Roses | Fuente: Instagram

Lenny Kravitz informó, a través de sus redes sociales, que se une formalmente a la gira de Guns N' Roses. Muchos creían que no era posible, pero el sueño se hizo realidad.

El músico confirmó que su participación en esta gira comenzará en Boston. "Primer show con los Guns N' Roses la noche de mañana en el Gillete Stadium", escribió en su cuenta de Instagram, dejando claro que es solo la primera presentación de la que será parte.

Es este detalle el que emociona a los fans de Lima y el resto de ciudades incluidas en la gira por Sudamérica. Hasta el momento, solo se había confirmado su presentación en un show con la banda, pero el propio Lenny confirma que se tratará de más de uno.

Recuerda que muchos están entusiasmados con la idea de que Lenny Kravitz sea el telonero de Guns N' Roses en Lima. Esto, luego de que se difundiera un afiche inédito de Lenny Kravitz como artista invitado de Guns N' Roses en Chile.

Boston. First show with @gunsnroses tomorrow night at Gillette Stadium.

Una foto publicada por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

You can take the man out of the island but you can't take the island out of the man.

Una foto publicada por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el