La gira "Not In This Lifetime Tour", que junta a Slash, Axl Rose y Duff McKagan, contará con un DVD que recopila los mejores momentos de esta histórica reunión.

Guns N Roses
Presentan trailer del DVD de la gira | Fuente: www.vulture.com

Guns N' Roses está de vuelta con gran parte de su formación original. Para hacer honor a esta memorable reunión, que junta a Axl Rose, Slash y Duff McKagan, la banda presentará un DVD que será una recopilación de esta experiencia.

Según publicó el portal BraveWords, el DVD será lanzado al mercado al terminar el "Not In This Lifetime" tour. Quienes lo compren podrán ver la presentación de Guns N' Roses el 23 de julio en Detriot, primera ciudad de la gira. Además, un documental de entre 15 y 25 minutos contaría los entretelones de esta aventura, a la que podría unirse también Steven Adler.

En octubre, la banda sale de Norteamérica e inicia una gira por Sudamérica y Oceanía en Lima, donde tocará el 27 de octubre. La gira termina a inicios del 2017, por lo que habrá que esperar un poco para tener este valioso material visual que todo fan querrá conservar.

Recuerda que es muy probable que la banda se reuna con todos sus ex integrantes proximamente, aunque esa información sigue basándose solo en rumores.

Mira el trailer de este DVD aquí. 

1 | Fuente: 1