La banda de rock que estuvo en nuestro país hace un mes, se unió al dolor de los fans y las familias de las víctimas fallecidas en la tragedia del Chapecoense.

Guns N Roses
Guns N Roses: La banda lamentó la tragedia del equipo Chapecoense | Fuente: Facebook

Esta mañana el mundo amaneció con una triste noticia. El avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol "Chapecoense" sufrió un accidente en Colombia, dejando a 71 muertos. Los integrantes de Guns N' Roses no fueron ajenos a la noticia y mostraron su pesar por esta tragedia.

En sus redes sociales, compartieron gráficas en las que mostraban su solidaridad con las víctimas y sus familiares. En su cuenta de Twitter, la banda que hace poco estuvo en nuestro país, difundió un video que lleva como fondo la canción "Knockin' on Heavens Door" (Tocando las puertas del cielo), compuesta por el Premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan.

La canción fue acompañada por imágenes, como el logo de Guns N' Roses que se va transformando hasta tomar la forma del logo que identifica al equipo de fútbol. Finalmente, un cielo azul rodeado de nubes recibe al equipo.