La banda por fin confirmó su arribo a nuestra ciudad y hasta envió un pequeño saludo. Destacan que no solo es histórico para nuestro país, sino también para ellos, pues regresan tras 23 años a Sudamérica.

Guns N Roses
Guns N' Roses: La banda anunció su llegada a Lima | Fuente: Facebook

Guns N' Roses está de vuelta en nuestro continente. La banda llegó ayer a Lima y, tras un enorme revuelo causado por el arribo de su avión al Jorge Chávez, los músicos por fin anunciaron su llegada en sus redes sociales.

Esta mañana compartieron en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, una foto de su avión privado en la pista de aterrizaje del Aeropuerto chalaco. La imagen estaba acompañada por la frase "Buenos días Perú".

La banda destaca que este hecho es importante, no solo porque llegan a nuestro país, sino porque vuelven a Latinoamérica. Aunque ya tocaron en México, esta es la primera vez en 23 años que están juntos en Sudamérica. La última presentación de Guns N' Roses, con Slash, Axl Rose y Duff McKagan sobre un escenario sudamericano, fue en Buenos Aires el año 1993.

Aún se desconoce cuál es el intinerario de la banda, que se hospeda en el hotel Westin. Se espera que visiten atractivos turísticos de nuestro país, como lo anunciaron fuentes cercanas hace algunos meses.