La banda en la que están reunidos nuevamente Slash, Axl Rose y Duff McKagan, llegaría a Lima unos días antes del 27 de octubre para conocer los atractivos turísticos del Perú.

Guns N Roses
Banda haría visitas turísticas en el Perú | Fuente: Google

Los Guns N' Roses llegan a Lima. Este concierto histórico se realizará el 27 de octubre y traerá a la formación original casi completa, pero también permitirá que los integrantes conozcan más de nuestro país. Los promotores del show confirmaron que la banda llegará a Lima con algunos días de anticipación para hacer turismo.

Slash, Axl Rose y Duff McKagan ya han visitado nuestro país por separado para realizar presentaciones, pero no se conoce que hayan hecho turismo en nuestras tierras, por lo que habrían elegido esta visita para hacerlo.

Las entradas para este histórico concierto, que trae a la banda original de vuelta a Sudamérica después de 23 años, salieron a la venta hoy y puedes comprarlas en TU ENTRADA o a través de Internet si vives fuera de Lima.

Guns N' Roses ofrecerá 10 conciertos en América Latina y el primero de ellos será en el Monumental de Lima. Se desconoce si los músicos harán turismo en otros países de la región.

Se desconoce quien sería el telonero encargado de abrir el concierto en Lima.