Como muchos fans de la banda, el ex guitarrista de Guns N' Roses entre 1991 y 1994, considera que la gira no representa una reunión real de los integrantes, pero afirma que esta sí llegará a realizarse.

Guns N' Roses
Ex guitarrista afirma que habrá reunión total de los integrantes | Fuente: thesun.co.uk

Guns N' Roses llega a nuestro país el 27 de octubre como parte de su gira "Not In This Lifetime Tour". Pero algunos ex integrantes no consideran que esta gira se trate de una reunión real, aunque afirman que esta sí se realizará.

Gilby Clarke, quien fuera guitarrista de la banda entre 1991, reemplazando a Izzy Strandlin, dijo que "La reunión que ocurrió es solo de Axl, Slash y Duff. Basicamente Slash y Duff se han unido a la banda de Axl. Por eso, no sé si podamos llamarla 'reunión' realmente".

Sin embargo, el guitarrista destacó que esta reunión real y total sí llegaría a ocurrir. "Todos nos llevamos bien. Es buena música. Guns N' Roses es una gran banda, con un gran legado. Todos quieren ver esa reunión ya. Cuando llegue el momento, lo haremos". Así, dejó abierta la posibilidad de una gira donde también participen Steven Adler, Matt Sorum, Izzy Stradlin y el propio Gilby Clarke.

Recuerda que Guns N' Roses llega a Lima para dar un concierto el 27 de octubre y que Oxigeno es la radio oficial de este esperado show.

1 | Fuente: 1