Hoy se reveló el precio de las entradas para el concierto de Guns N' Roses, que regresa a Sudamérica después de 23 años con casi toda su formación original.

Guns N Roses
Precio de las entradas | Fuente: stereogum.com

Guns N' Roses llegará a Lima este 27 de octubre con casi toda su formación original. Aunque los organizadores habían anunciado que el precio de las entradas se revelaría ayer, recién se hicieron públicas hoy.

La banda llega a Lima como parte de la gira "Not In This Lifetime World Tour" y las entradas salen a la venta este 25 de julio. La más cara tiene un precio de 1064 soles y la más barata cuesta 149.

Según anunció One Entertainment, el 30% de las entradas contará con un 15% de descuento, por lo que debes correr pronto a comprarlas antes de que se agoten. El descuento es válido con cualquier medio de pago. 

Puedes comprar tu entrada en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. La boletería abre a las 11 am.

Aún no se conoce quién será el telonero del conciero, aunque muchos creen que podría ser Lenny Kravitz


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory