La banda norteamericana ha tenido cuatro teloneros en lo que va de su gira. En nuestro país, una banda femenina se suma a esta lista de artistas aprobados por los propios integrantes de la banda.

Guns N Roses
Ellos son los teloneros que ha tenido Guns N Roses en lo que va de la gira | Fuente: Fotor

Guns N' Roses se presenta en Lima este jueves. Por primera vez, tres de los integrantes originales tocarán en un mismo escenario de nuestro país. Ayer la empresa productora del concierto confirmó el nombre de la banda que estará a cargo de abrir el show.

Los teloneros en esta gira han variado constantemente. Los integrantes de Guns N' Roses han usado diversos criterios para conseguirlos. Desde una relación cercana hasta el hecho de buscar bandas locales afines que puedan dar inicio a la presentación.

Nuestro país no es la excepción. Tras un largo proceso de selección. la banda a cargo de iniciar el concierto es Area 7, a quienes desde ya, enviamos todas las buenas vibras necesarias para que la rompan en el escenario.

Conoce aquí a otros artistas que tuvieron la oportunidad de telonear a Guns N' Roses en la gira "Not In This Lifetime Tour".

THE CULT

El grupo británico estuvo a cargo de abrir los conciertos en la Ciudad de México. Se trata de una de las bandas más populares de hard rock, con una relación muy cercana a la banda de Axl Rose.

1 | Fuente: Youtube

ALICE IN CHAINS

El grupo fue el encagrado de abrir el show en Los Ángeles y en su ciudad de origen, Seattle.

2 | Fuente: Youtube

LENNY KRAVITZ

El cantante de "Fly Away" acompañó a la banda en varias de sus presentaciones de esta gira. él también estuvo muy motivado por ser telonero y hasta hizo una completa cobertura de la experiencia en sus redes sociales.

3 | Fuente: youtube

SKRILLEX

El DJ tuvo la difícil tarea de abrirle el escenario a los Guns N' Roses en su concierto de Houston. Recibió muchas críticas, pero sorprendió con una gran mezcla que incluía temas rockeros que gustaron al público.

4 | Fuente: Youtube

AREA 7

La banda nacional ha sido la elegida para abrir el concierto. Sería una muestra de que, en esta fase de la gira, la banda convocará a exponentes locales, con la finalidad de promover el talento local y de darle un espíritu más familiar a las previas.

5 | Fuente: Youtube