Llegó el día, miles esperábamos su regreso y por fin llegaron a Lima, Axl Rose, Slash y compañía ya están en nuestro país. Hoy al rededor de las 4pm empezaron a viralizarse imágenes del avión de los Guns N Roses aterrizando en suelo peruano y eso desató la locura en la gente.

Decenas de fanáticos de las estrellas se reunieron a las afueras de un conocido hotel sanisidrino esperando su llegada, quienes luego de varios de minutos de esperan llegaron escoltados por seis camionetas que resguardaban su seguridad.

Pero ni el frío ni el cansancio hicieron que los más fans se despegaran de la puerta del hotel con la esperanza de ver pasar siquiera unos segundos a sus artistas favoritos, y es que la esperanza es lo último que se pierde.

La cita:

"Not In A Lifetime Tour", la gira de reunión de la mayoría de integrantes clásicos de la banda, llega a nuestro país luego de meses de espera para deleitarnos con sus más grandes en un inolvidable concierto que se realizará este jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. Aunque Axl Rose, Slash y compañía ya habían visitado el Perú por separado, despierta un interés especial su llegada.

Se espera que 50 mil personas asistan a esta presentación histórica. Además, los integrantes de Guns N Roses podrían hacer turismo en nuestro país antes del show del jueves.