Giuliana se ganó la envidia de miles cuando logró bailar en el escenario de Aerosmith junto a Steven Tyler. Ayer, también estuvo presente en el concierto de Guns N' Roses y nos cruzamos con ella.

Guns N Roses
Guns N Roses en Lima: Fan que subió al escenario de Aerosmith estuvo en el concierto | Fuente: Facebook Giuliana Jarrin

Guns N Roses se presentó la noche de ayer en Lima. La banda norteamericana inició la fase latinoamericana de su gira en el Perú, donde ofreció un concierto histórico que reunió a 50 mil personas. Entre ellas se encontraba un personaje ya conocido de la semana: La fan que subió al escenario en el concierto de Aerosmith.

Se trata de Giuliana Jarrin, una ecuatoriana fan del rock. Ella estuvo adelante en el concierto de la banda de Boston y fue invitada por el propio Steven Tyler. Al principio se creyó que ella había subido por su cuenta, pero Giuliana se encargó de aclarar que conoce a los integrantes de la banda desde hace algún tiempo.

Durante una tramsmisión en vivo, El Loco Wagner la encontró, corriendo para ingresa a otro super concierto de la semana: Guns N' Roses. La joven pelirroja confirmó que fue ella quien bailó con Steven Tyler el lunes. Considera esa experiencia como una de las más rocanroleras de su vida.

EN VIVO: chapa tu fan con El Loco y Pancho

Posted by Oxigeno on jueves, 27 de octubre de 2016