Por fin se reveló qué banda nacional tendrá la responsabilidad de abrir el concierto a Guns N' Roses, que regresa a Sudamérica con la mayoría de sus integrantes originales tras 23 años.

Guns N' Roses en Lima
Guns N' Roses en Lima: Area 7 será la banda telonera del concierto | Fuente: Montreal Tickets

Los Guns N' Roses tocarán en Lima. Tras 23 años, Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresan a Sudamérica e iniciarán su gira por nuestra región en Lima. Hoy conocimos quienes estarán a cargo de abrir este concierto histórico.

Hace unos minutos la productora "One Entertainment" publicó que AREA 7 es la banda elegida. El grupo, liderado por las gemelas Fátima y Diana Foronda tendrán la difícil tarea de entretener al público antes del ingreso de Guns N' Roses al escenario. Según la página de la productora en Facebook, fue la propia banda quien hizo esta elección. 

No puedes perderte este concierto histórico que reúne a Slash y Axl Rose en el escenario, algo impensable hasta hace poco. La cita es el jueves 27 en el Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Recuerda que puedes ganar entradas escuchando la programación de Oxigeno, radio oficial del concierto.