La banda no puede quejarse. Este reencuentro de tres de sus integrantes más recordados ha generado enormes ganancias durante esta gira.

Guns N Roses
La banda ganó 116 millones de dólares en gira por Norteamérica | Fuente: rocknvivo.com

Guns N' Roses está de vuelta. Muchos se preguntan cuáles fueron los motivos para este regreso de la formación original y varios coinciden en que el principal motivo fue el dinero. Un reporte parece confirmar ese dato.

El portal Boxcore, propiedad de la revista Billboard, reveló que durante la gira de Guns N' Roses por Norteamérica la banda ganó 116,8 millones de dólares en taquilla. Si la información es cierta, serían los cinco meses más productivos en la carrera de la banda, pues estas ganancias no incluyen el merchandising.

Este reencuentro de Slash, Axl Rose y Duff McKagan, que empezó el 23 de junio, ya suma 25 conciertos en 21 ciudades. El próximo mes los Guns N' Roses llegan a Sudamérica y luego viajarán a Australia antes de tocar en Europa.

La banda, que tocará en Lima el 27 de octubre, cuenta ocasionalmenye con Steven Adler en esta gira. Izzy Stradlin no quiso participar por razones que explicó en Twitter.

1 | Fuente: 1