Confirmado. Tras 23 años, la banda vuelve, con la mayoría de sus integrantes originales, a ofrecer un concierto al público de Sudamérica.

Guns n Roses
Banda confirma concierto en Chile | Fuente: andina.com.pe

Guns N' Roses se encuentra de gira por Estados Unidos, pero llegará muy pronto a nuestra región, como lo habían anunciado páginas no oficiales. Hoy se confirmó la presentación de la banda, liderada por Axl Rose y Slash, en el Estadio Nacional de Chile.

La fecha elegida para este show histórico, que trae de vuelta a gran parte de la formación original a América del Sur, es el 29 de octubre. Como sabemos, otros países podrían confirmarse en las próximas horas, por lo que los fans peruanos no deben perder las esperanzas.

El anuncio se hizo en el marco de las celebraciones por el "Día Mundial del Rock". La campaña de intriga comenzó ayer, con carteles alusivos a la banda en las calles de Santiago. Hoy se confirmó que los rumores extendidos desde 2015 son reales.

Guns N' Roses, con Slash y Axl Rose juntos, no pasaba por Sudamérica desde 1993, cuando realizaron un concierto en la ciudad de Buenos Aires.