La banda norteamericana no para de batir récords con su gira de reunión. Esta vez, Slash, Axl Rose y Duff McKagan han despertado tal interés, que vendieron un número altísimo de entradas en solo un día.

Guns N' Roses
Guns N' Roses batió récord de ventas para gira en Europa | Fuente: The Seattle Times

Los Guns N' Roses siguen generando gran interés de sus fans en todo el mundo. La banda, que hace poco estuvo en nuestro país, ahora tocará en Europa, donde acaba de batir un récord al vender un millón de entradas en 24 horas.

La esperada reunión de Slash, Axl Rose y Duff McKagan sigue siendo uno de los espectáculos más interesantes del año para los fans del rock. Los integrantes de la banda lo saben y por eso han decidido extender la gira por Europa, a donde llegarán el 2017.

La venta oficial de estas entradas comenzó el 9 de diciembre y, según informa NME, en solo 24 horas ya se habían vendido un millón de entradas. La acogida fue tan buenam que tuvieron que añadirse fechas en lugares como el Olympic Park de Londres.

La gira de Guns N' Roses, que actualmente se encuentra en receso, volverá a los escenarios con conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Asia a inicios del 2017.

1 | Fuente: Youtube