Hoy a las 11am se inició la venta de entradas para el concierto de Guns N' Roses este 27 de octubre en Lima. Aquí te contamos como se vivió este día especial para muchos fans peruanos.

Guns N Roses
Así se vivió el primer día de venta de entradas | Fuente: Facebook

Como ya se había anunciado, hoy se inició la venta de las entradas para el concierto de Guns N' Roses en Lima, pactado para el 27 de octubre. Desde las 11am, muchos fans de la banda compartieron su experiencia en las redes sociales.

El primer anuncio lo hizo la banda desde su cuenta oficial de Twitter.

Pero desde hacía varias horas los fans ya hacían cola para obtener una entrada. Así ocurrió en el Centro Comercial Jockey Plaza. 

Y también en el Centro Cívico del Cercado de Lima. 

Y en el módulo TU ENTRADA de Plaza Vea en la Avenida La Marina. 

Pero la compra se pudo hacer de manera ordenada en todos los módulos autorizados. 

Venta de entradas Guns N Roses en Lima!

Posted by Fajri Rouillon on lunes, 25 de julio de 2016

Tras la alegría de los fans que ya ovtuvieron sus entradas, muchas fotografías de las mismas empezaron a invadir las redes sociales, poniendo en riesgo a sus dueños, pues el código de barras revela toda la información y permite la clonación de las mismas. Por eso, One Entertainment y otras páginas asociadas a la organización compartieron advertencias sobre el tema. 

Además, One Entertainment confirmó que hoy los módulos TU ENTTRADA atenderán sin horario de refrigerio, de corrido, para que todos los asistentes de hoy puedan adquirir sus entradas.

Recuerda que si vives fuera de Lima, también puedes comprar tu entrada con descuento hasta agotar la cantidad estipulado. No pierdas tiempo e ingresa aquí para conocer los detalles.