Este canal de Youtube se animó a probar la música de esta clásica banda de rock con niños de la actualidad. Sus comentarios sobre la música que escucharon te dejarán sorprendidos.

Guns N' Roses
Guns N' Roses: Así reacionan los niños al escucharlos por primera vez | Fuente: Youtube

Guns N' Roses es una de las bandas de rock más conocidas en todo el mundo. Tras el retorno de gran parte de su formación original, su popularidad ha crecido entre un público más joven. Por eso, un canal de Youtube trató de mostrar cómo reaccionan los niños de la actualidad al escucharlos.

Se trata de FBE, un canal que incluye el formato 'Kids React To' (Los niños reaccionan a). El video, publicado hace un par de días, cuenta con más de 700 mil reproducciones y ha generado gran interés entre los fans de la banda, pues la mayoría de pequeños reacciona de manera muy positiva al sonido de la banda.

A pesar de que la mayoría de ellos reveló no haber escuchado de la banda antes y sentir que el nombre era muy raro por mezclar cosas como rosas y pistolas, varios de ellos hicieron comentarios como "me gusta", "oh, está muy bueno" o "eso es buen rock clásico".

Varios de ellos dijeron conocer Sweet child O' Mine ¿Qué más crees que dijeron? Revísalo en el siguiente video.

1 | Fuente: Youtube