Guns N' Roses ya tendría elegido al telonero para el concierto en Lima. Todo parece indicar que uno de los artistas que los acompañó durante su gira en los Estados Unidos cumpliría esta función en nuestro país.

Como se ha vuelto usual en la visita de bandas muy esperadas, Guns N' Roses llegaría a Lima con su telonero principal. Recuerda que esto ya sucedió en el concierto de Coldplay y pasará también en el show de Aerosmith.

Aunque una publicación en Facebook indicaría que Lenny Kravitz es el elegido, podría ser cualquiera de las 4 artistas o bandas que los han acompañado a lo largo de la gira "Not in this lifetime".

Esta mañana, una imagen circuló en redes sociales anunciando que el posible telonero en Lima sería Lenny Kravitz. Esto, tras la difusión de un flyer de promoción del concierto en Chile, donde se destaca a Kravitz como artista invitado en el concierto que será dos días después que el de Lima. Más detalles aquí

No se anunció aún si algún artista nacional también estará en el escenario, pero el compositor e intérprete nacional Toño Jaureguí mostró su interés por telonear a los Guns N' Roses a través de Twitter