El video, grabado por algún integrante del equipo técnico de la banda, se encuentra en Youtube y muestra los instantes previos a la presentación en un concierto de esta gira que llegará pronto a nuestro país.

Guns N Roses
Así son los instantes previos a una presentación de la banda. | Fuente: glidemagazine.com

Guns N' Roses está de regreso. Tres integrantes originales se reunieron en "Not In This Lifetime Tour", gira que acaba de culminar su primera etapa en Norteamérica. Un video, no muy difundido en Youtube, muestra como son los minutos previos a las presentaciones de esta gira.

Recuerda que Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocarán juntos en América del Sur después de 23 años y que Steven Adler podría unirse a esta alineación muy pronto. Axl acaba de unirse a AC/DC para realizar algunas presentaciones como vocalista de esa banda, para volver junto a los Guns en octubre.

En el video vemos lo que ocurre tras el escenario, en mis minutos previos al inicio del concierto de Guns N Roses en Nueva Jersey. Axl bromea con los técnicos y camina decidido al escenario mientras sus asistentes iluminan el piso para evitar caídas.

También vemos a Slash haciendo el mismo recorrido y calentando antes de tomar su guitarra y subir al escenario. Ain duda, un material único, grabado por personas muy cercanas a los integrantes e la banda.

Recuerda que la próxima parada de Guns N' Roses en nuestro país, al que llegarán días antes del concierto para hacer turismo. No te pierdas este esperado show el 27 de octubre.

1 | Fuente: 1