Ponen en tela de juicio virilidad de Bruno Díaz. ´Todas estas mujeres le apetecen. Pero a él no le importa. Está más interesado en salir con el niño´, asegura Morrison.

DC

Grant Morrison, escritor de cómics –recientemente encargado de reinventar algunos títulos famosos de la DC, entre ellos Batman-, manifestó en una entrevista para Playboy que el Hombre Murciélago le parece “muy, muy gay”.

“Me interesé en el elemento de la clase de Batman: El es un hombre rico que golpea a los pobres. Es una misión bastante bizarra el salir por la noche vestido como un murciélago y dar puñetazos a los adictos. Y entonces él va a su casa y vive en esta mansión. Hay una calidad de aspiración para él-que está fuera de la ley y puede comprar cualquier cosa. Él tiene un nuevo Batimóvil en cada película”, indicó.

Asimismo, añadió: “No estoy usando gay en el sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. Simplemente no hay forma de negarlo. Obviamente, es un personaje de ficción que está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es totalmente gay”.

Finalmente, dejó la duda: “Todas estas mujeres le apetecen y saltan a los techos por él. Pero a él no le importa. Está más interesado en salir con el viejo (mayordomo) y el niño”.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.