Guardia de seguridad del rey del pop Alberto Álvarez testifica en juicio contra el exmédico de la estrella y hace sorprendente revelación.

Oficial Michael Jackson

Apenas subió al estrado, el guardia de seguridad de Michael Jackson, Alberto Álvarez, el hombre que llamó al 911 a la mañana murió MJ, dijo que Conrad Murray le pidió que eliminara varias vías intravenosas de Propofol antes de llamar a una ambulancia.

Álvarez afirma que rápidamente llegó al lugar el 25 de junio de 2009 y vio a Murray realizar con una sola mano las compresiones en el pecho de MJ, que todavía estaba en la cama. Según Álvarez, Murray inmediatamente le pidió que guardar varias vías intravenosas y un frasco.

Contó que había dos frascos de solución salina en parante porta sueros, pero que Murray sólo se preocupaba del frasco que contenía una "sustancia de color blanco lechoso".

Señaló que Murray le pidió que llame al 911, momento en el que el despachador de emergencia le ordenó que movieran a Michael de la cama al suelo con el fin de realizar la reanimación cardiopulmonar. Según Álvarez, los paramédicos llegaron poco después.

El abogado defensor Ed Chernoff trató que Álvarez admitiera que pudo haberse confundido acerca de la cronología de los acontecimientos pero Álvarez insistió que Murray le ordenó que embolsara las vías intravenosas antes que llegaran los paramédicos.

Álvarez dice que le han ofrecido enormes sumas de dinero a cambio de conceder entrevistas a medios de comunicación, incluso hasta US$500.000.