La banda norteamericana llega a nuestro país en noviembre como parte de su gira mundial "Revolution Radio" para promocionar su más reciente producción.

Green Day
Green Day ya vendió 11 mil entradas | Fuente: Red Bull

Green Day regresa a Lima. Tal como lo hizo en 2013, la banda tocará en nuestra capital el próximo 15 de noviembre como parte de su gira mundial "Revolution Radio", que promociona su más reciente álbum del mismo nombre. La empresa a cargo de su llegada confirmó que se han vendido once mil entradas ya.

Move Concerts confirmó que, solo durante la preventa que se desarrolló el fin de semana, once mil personas adquirieron sus entradas para ver a los intérpretes de clásicos como "American Idiot", "Basket Case" y "Boulevard of Broken Dreams". Recuerda que el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional recibirá a 25 mil personas.

Las entradas, cuya venta general empezó hoy 26 de junio, pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Si cuentas con tarjetas Interbank puedes acceder a un 25% de descuento. Recuerda aquí los precios.

Si aún no estás convencido de ir a este concierto, que será uno de los mejores del año, aquí te damos varias razones para que dejes de dudar

Green Day | Fuente: Youtube